domingo, 15 de julio de 2007

Alumnos con problemas para rendir el parcial

BATTISTA, NICOLÁS

Tiene que entregar el día del parcial (antes de rendir) la ficha de lectura de Chion. Si el día del parcial no se presenta con el trabajo indicado previamente no podrá rendir.


CARBONELL, JUAN MARTÍN

Para poder rendir el parcial:
   1) Tiene que entregar el día del parcial (antes de rendir) la ficha de lectura de Bordwell.
   2) Tiene que reentregar el día del parcial (antes de rendir) el recuperatorio de la ficha de lectura del texto de Tarkovski. Lo que entregó no cumple con la consigna que se dió para recuperar (ver http://ryla3.blogspot.com/2007/06/formas-de-recuperar.html)
   3) Tiene que entregar el día del parcial (antes de rendir) nuevamente la ficha de lectura de Chion para recuperar ese texto.
Si el día del parcial no se presenta con los tres trabajos indicados previamente no podrá rendir.


GONZALEZ, FACUNDO

No puede rendir en la primera fecha del parcial. Recuperó Tarkovski pero no realizó ninguna entrega para recuperar el texto de Aumont.


MARCHETTI, DAVID

Para poder rendir debe reentregar el día del parcial (antes de rendir) el recuperatorio de Burch, ya que lo que entregó no cumple la consigna (ver http://ryla3.blogspot.com/2007/06/formas-de-recuperar.html). Si el día del parcial no se presenta con el trabajo indicado previamente no podrá rendir.


MARIÑELARENA, VICENTE

No puede rendir en la primera fecha del parcial. No realizó ninguna entrega para recuperar los textos de Aumont y Burch.


MARTINEZ, ARIEL

No puede rendir en la primera fecha del parcial. No realizó ninguna entrega para recuperar el texto de Aumont.


ROSSETTI, GUIDO

Para poder rendir el parcial debe reentregar el día del parcial (antes de rendir) el recuperatorio de Tarkovski, ya que lo que entregó no cumple la consigna (ver http://ryla3.blogspot.com/2007/06/formas-de-recuperar.html). Si el día del parcial no se presenta con el trabajo indicado previamente no podrá rendir.

No hay comentarios: