martes, 27 de noviembre de 2007

Este miércoles comienzan las mesas

Recuerden que este miércoles 28 comienzan las mesas de evaluación a las 19:00 hs.

Las condiciones de entrega son análogas a las de las mesas del primer cuatrimestre. Todos los grupos deben presentarse y entregar (si algún grupo falta completo pierde la cursada). La entrega debe hacerse en mano a alguno de los ayudantes de su comisión.

Tienen que entregar una copia en DVD y una copia en VHS, en perfectas condiciones técnicas (deben probarlo antes de entregar). Las cajas tienen que estar rotuladas con el material distintivo de la cátedra (que tiene el caballito y está disponible en Manuelita). También tienen que entregar la carpeta actualizada, incluyendo la investigación relacionada con el objeto de estudio.

La prioridad para rendir estará dada principalmente por el orden de entrega, pero todos los grupos tienen que estar presentes en todas las mesas (especialmente los alumnos que aprobaron el parcial con 6-).

Repasen lo que habíamos publicado antes de las mesas anteriores.

Recuerden que ahora la intervención debe partir desde el objeto de estudio que le fue asignado al grupo, vinculando eso con los problemas que tenía el trabajo y cómo sirvió para reformularlo o corregirlo.

No hay comentarios: