Se acepta el cambio narrativo que se introdujo en el proyecto.
Sobre lo entregado en el teórico se debe señalar que lo que se indica como propuesta estética es algo muy incompleto que no denota una propuesta estética porque no fundamenta las elecciones, no explica el cómo y de que manera la forma se integra al relato.
¿La historia será narrada en el mismo orden en que está enunciada?
Si el eje principal es trabajar el punto de vista (es válido como consigna) podría no ser imprescindible hablar de trabajo sobre una subjetiva. En todo caso falta describir con más detalle como será trabajado el punto de vista de Mariano y si se trabajarán los puntos de vista de alguno de los demás personajes.
¿Con qué objetivo se trabajan los distintos tipos de cámara que enuncian? ¿En qué momento se trabaja en mano, en qué momento hay travellings, cuándo es fija? ¿Para qué? ¿Tienen que crear algo que tenga que ver con lo que se está narrando?
Llevar a clase para verlos los fragmentos de "Kids" y "Pulp Fiction" que tengan que ver con la propuesta estética del grupo.
Llevar el story board completo.
miércoles, 27 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario