jueves, 6 de diciembre de 2007

Balance 2007

Les recordamos la dirección de correo electrónico a la que tienen que enviar un balance personal de su paso por la materia este año:

ryla07balance@hotmail.com

Este balance lo pidió Fabio en la mesa del 5 de diciembre. Si tienen dudas consulten con él o con nosotros en las próximas mesas.

Algunos de ustedes (la mayoría) nos habían entregado una devolución que les habíamos pedido nosotros sobre el práctico en la primera parte del año. En algunos casos en esa devolución habían puesto también algunas consideraciones sobre el teórico. De todos modos les pedimos por favor que todos vuelvan a pensar como funcionó la cátedra a lo largo de todo el año, y que analicen o critiquen no sólo el funcionamiento del práctico, del teórico y de las mesas de evaluación, sino que también -y esto es muy importante para nosotros- nos cuenten qué sucedió con ustedes, cómo se ven ahora comparado con cuando comenzaron el año, si las expectativas que pudieron haber tenido respecto de esta cursada se cumplieron, que les deja en lo personal este año de cursada con nosotros...

La entrega de esta devolución no tiene vinculación con las notas que van a recibir por sus procesos y sus conceptos. Es un pedido para evaluarnos como cátedra. No es obligatoria y no tiene fecha de vencimiento (pero seguramente será más rico lo que puedan decir si la mandan ahora cuando terminen las mesas... si dejan pasar el tiempo puede ser que luego tengan menos ganas de escribir).

Muchas gracias

No hay comentarios: